RE: [escepticos] Su carta astral gratis y otras magufadas

Cuenta Pedro Luis Gomez Barrondo [plgb]:
[...] de la editorial Martínez-Roca (en actual proceso de defenestación)
[...]
Para nada: es ya desde hace un tiempo propiedad de Planeta...

Comenta [plgb]:
    Uno de ellos versa sobre la ciencia de las gemas y sus influencias
místico-esotéricas sobre el ser humano; pero el que realmente ha llamado mi
atención es uno que titulado como "REIKI -manos que curan" (no confundir con
manos que curran que es un tema que el autor seguramente desconoce) trata
sobre como hacer desaparecer cualquier trastorno orgánico o psicológico
mediante la mera y simple imposición de las manos y está escrito por un
navarro (de Olite) que responde al esotérico nombre de profesor Mércury
(Conoce alguien algo sobre este personaje de ciencia ficción).

Cuento yo: el Profesor Mercuri, de Olite y con consulta en Madrid es un
conocido sujeto del mundillo paranormal... es un decir. Viene a ser algo asi
como el Paco Clavel de la astrologia. Ademas de ello, es guitarrista y tiene
alguna que otra partitura y jota renombrada. He tenido varias oportunidades
de estar hablando (otro decir) con el y lo unico que no llego a tener claro
es si todo lo hace por el morro que tiene (y que se pisa) o si realmente
todavia se cree algo. Al menos, se lo creyo durante un tiempo, me consta.
Ahora casi no me cabe duda de que tampoco. En cualquier caso, con lo que se
forra no es con su arte guitarril ni con sus cartas astrales (aunque mas con
lo segundo que con lo primero), sino con sus consultas de Reiki.

O sea, lo peor que se podia temer uno.

javier armentia