[escepticos] RE: [escepticos] RV: NUEVO LIBRO DE ASTRONOMIA QUE TE VA A DEMOSTRAR LA ASTROLOGÍA

  A proposito de la tal Alicia Gimenez que dice ser profesora de fisica
aplicada no podria enviarle la ARP una carta preguntandole porque carajo ha
firmado el prologo de un bodrio absolutamente anticientifico-delirante?

  Y de paso otra al Departamento y al rector si es necesario, y aunque no
tenga demasiada trascendencia, siempre se le subiran los colores a la
filomagufa cuando se exponga la carta en alguna reunion de Departamento /
Facultad. Y otra mas a la Delegacion de Alumnos, que, en poco hay alguien un
pelin decente, Alicia Gimenez va a ser el hazmerreir de toda la Universidad.

  Realmente creo que no es etico aprovechar el buen nombre de la Universidad
para vender basura pseudo-cientificoide y estas cosas deben denunciarse.

Saludos,

Emilio

PD.>Aunque siendo Ingeniera no me extranyaria nada que se creyese eso del
AND-ondulatorio.... Barbaridades mas grandes me han soltado otros
ingenieros. (utilzar la ciencia no implica conocer el metodo cientifico)

PD2.> Alguien sabe de alguna formula de ese librucho? Debe ser interesante
ver que entiende ese mentecato por mecanica ondulatoria (esferas armonicas
quizas?)

Emilio Jiménez Piqué        E.J.Pique en tue.nl <mailto:E.J.Pique en tue.nl>
Laboratory of Solid State and Material Chemistry.
STO 2.24 (SVM)
Technische Universiteit Eindhoven
5600MB Eindhoven (The Netherlands)
	Tel: +31 (0)40 247 4945 / Fax: +30 (0)40 2445619
	. . . .
	            Desde su aparición en la Tierra, el hombre ha dirigido
su
	   mirada intensamente hacia el cielo intentando conocerlo,
comprenderlo
	   y encontrar explicaciones satisfactorias sobre su influencia.

	            El presente trabajo, que me honro en presentar a
petición del
	   autor, pone de relieve la estrecha relación existente entre los
	   fenómenos observados en la Naturaleza y las características
humanas.

	            El comportamiento del ser humano, tan aleatorio y
	   difícilmente previsible, se explica aquí desde el punto de vista
	   estrictamente físico a través de la Teoría Ondulatoria y su
intima
	   relación con la Genética (ADN), uniendo así la concepción
humanística
	   y social con la Física Teórica, tan separadas en los últimos
	   tiempos...

	   Valencia, mayo de 1.988
	   ALICIA GIMENEZ PEREZ
	   Profesor titular del Departamento de Física
	   Aplicada de la Universidad Politécnica de Valencia