Re: [escepticos] RE: El ratoncito Perez (Era: las creencias r

 [March] dice:

> Cuando en un emilio le pregunto a Ernesto como es que en Rusia se da un auge
> del *sentimiento religioso* siendo que durante generaciones ha estado
> prohibida la actividad de la iglesia ortodoxa, y a los ninyos se les ha
> educado en el ateismo, sales tu, Budria, diciendo que que la iglesia

A riesgo de ser reiterativo, podrías o podría alguien dar el dato del
porcentaje de creyentes en Rusia antes de 1989 y cuál es el actual,
simplemente para constatar como cierto el hecho de del auge del
sentimiento religioso. De lo contrario, me da la sensación de que el
ejemplo no sirve de mucho.

Un cordial saludo,

Anxo

Xosé Anxo Fernández Canosa