Re: [escepticos] MAS ALLA Especial Civilizaciones Perdidas (...3...)

del Rio Bros wrote:

>         Otro tema es el transporte. Al parecer el "ablandamiento" de piedras se
> producía para poder transportar las piedras mejor y poder levantarlas a
> gran altura, pero pensemos en ello un momento: si ablandas una piedra de
> 200 toneladas no vas a transportarla toda de una vez, así que me imagino
> que se transportaría el líquido en recipientes más pequeños (que no se han
> encontrado nunca). El problema viene cuando tienes que "reconstruir" la
> piedra. ¿se vertía el líquido en recipientes para 200 toneladas? ¿De qué
> material, para soportar ese peso? ¿Cuándo se solidifica la piedra? Si se
> [...]

Eres muy rigido, no consigues ver "la verdad que esta ai fuera", hay
muchas alternativas para el transporte de pasta de piedra:

a) se las colocaban en unos envases de plastico parecidos a los de pasta
de dientes y luego los exprimian cerca de las piramides
b) construyeron un "pastoducto" que conectaba las piramides a los
manantiales de piedra liquida
c) para subir las piedras, tomaban una cuchara y con los dedos hacian
una especie de catapulta y lanzaban la pasta hacia arriba, luego, esta
caia y *ploft* la piramide se erguia un poco mas, luego venian los
obreros y rapidamente antes que se seque, la moldaban para que quedase
exactamente pareciendo una piedra nuevamente, de manera que futuras
civilizaciones no se diera cuenta del engodo.
d) tambien habian fiestas de diversion en los palacios, donde las
personas se tiraban tortas de pasta de piedra a la cara como en las
pelis de Charles Chaplin, fue de alli que nacio esta costumbre divertida
e) la pasta que sobraba la usaban como manteca luego de guardarla en la
heladera (si, los egipcios tenian heladeras que los atlantes les
enseñaron a construir)

Mig