RE: [escepticos] Saramago, y la politica cientifica...

Eduardo Zotes Sarmiento escribió:

>Es una pena que ésta "crítica infundada", siga reapareciendo cada cierto
>tiempo. Son numerosas las razones con las que contamos, para afirmar que
éstos
>gastos son totalmente justificados y beneficiosos para la humanidad. La
situación
>es la siguiente, los gastos en investigación espacial reportan
"conocimiento", tanto
>básicos (p.e sobre física, geología, etc) como aplicados (p.e. nuevos
materiales,
>conocimientos médicos). De modo que, ¿cómo es que no sé crítica antes las
> [...]

¡que se lo digan a los gobernantes canarios que van a hacer una inversión
inicial de 2100 millones de pelas en la televisión autonómica cuando el
principal hospital de la isla de Tenerife se cae a pedazos, las prácticas de
física y química de los institutos de medias se están anulando para ahorrar
unos duros en educación y no se pagará a los profesores interinos y
sustitutos (y hasta reingresados al cuerpo como un servidor) hasta Diciembre
porque dicen que no tienen dinero!. Si es que los primero es lo
primero...salir en la tele...

un saludo

Pedro J. Hernández
phgt en correo.rcanaria.es