Re: [escepticos] ACTOS ESCEPTICOS EN GRANADA...

Planetario wrote:

> Por ejemplo, el uso de toda la tonteria del "esoterismo andino" que hacen los
> propios poderes publicos peruanos (las direcciones generales de turismo del
> Peru saben que vendiendo esas historias tienen mas turistas yankis, sobre
> todo desde que leyeron las estupideces de Shirley McLane...)
>
> javier armentia

No solo los organismos publicos, las agencias de viaje y turismo aqui en
Brasil, que nada tienen que ver con el gobierno del Peru (creo), solo
hablan de conocer "los misterios y no se que cosas espirituales de
Macchu Picchu" etc. en los folletos de viaje.
Es sin duda una mina de oro, como lo fue el caso de "Nessie , el dino de
Loch Ness. Tampoco veo una connotacion clara de racismo. Lo mismo han
hecho con Egipto, Grecia y todo el mundo antiguo.

Mig