Re: [escepticos] Diario LA RAZON y sus páginas CULTURALES de NATUROPATIA

On Thu, 5 Nov 1998, ApeironSoft Serv. & Tel. wrote:

  Hola:

> Hoy volviendo a Córdoba, me he agenciado un LA RAZON nº 1 en Madrid... y
> me ha impactado que 3 páginas de su separata de SOCIEDAD trataran
> NATUROPATIA, en plan magufete... alguien lo ha analizado ?

  Por mi parte estoy contento porque Ángel Gómez (IAC-AA Madrid) tiene una
sección diaria en la que comenta una fotografía astronómica. ¡E incluso en
su índice anuncian la sección "Ciencia"! (que lleva en realidad a una
página de Sociedad, algo es algo :).

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
    Agrupación Astronómica de Gran Canaria
   Sociedad de Meteoros y Cometas de España
 Asociación de Variabilistas de España - AVE
AA Gran Canaria      http://aagc.dis.ulpgc.es
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro