[escepticos] RE: **articulo del defensor del lector

[Manel Alarcón Neila] Si no te corre mucha prisa te puedo enviar una
fotocopia del mismo por correo. Por mi parte no hay ningún problema.

[Ernesto] Muchas gracias, y perdona por no haberte contestado antes. Ya
he desistido. El artículo lo quería para escribir una (otra) carta a El
País sobre la feria Biocultura, una feria ecológico-magufa a la que
hacen propaganda y de la que regalan entradas en ese periódico. En la
carta quería apoyarme en ese artículo del defensor del lector. Al final
me he quedado sin tiempo y además nunca me publican ninguna carta al
director, así que...

[MAN]Saludos cordiales de un recién llegado a la lista ( Y perdona por
el trato
de "tu" ).

[E] Bienvenido (y sólo me trato de usted con los magufos  y los
hiperescépticos :-)

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis