[escepticos] RE: Date: Wed, 11 Nov 1998 18:21:54 -0400

[Hubert Abasto] Se muy poco de biología asi que talvez mi pregunta sea
muy obvia, me lo
planteo un evagenlico creacionista, ahi va:
Si somos primates, porque nuestro ADN es tan diferente al de los monos?

[Ernesto] Si es casi idéntico! Qué metedura de pata la de ese
creacionista. Yo si fuera él haría la pregunta opuesta: "¿Por qué somos
tan diferentes de los monos si nuestro ADN es similar?" Por lo menos
esto se puede usar como un pseudoargumento a favor de la existencia del
alma... Vamos, digo yo.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis