Re: [escepticos] Dos interesantes novedades editoriales...

Eduardo Zotes Sarmiento wrote:

> Hola !!!
>
> De el ultimo boletin de AMAZON, sobre libros de ciencia acoto dos
> que me parecen interesantes, el segundo especialmente para los
> colisteros gouldianos de 'escepticos'...
>
> bye...

> de nuevo el bueno de Stephen son sus increibles titulos... :-)

	Este libro salio en Octubre, y desde entonces esta en mi mesilla de
noche (junto a la Holly Bible, por supuesto). Estaba esperando a
terminarlo para hacer algun comentario en la lista, pero ya que lo
mencionas dire que, como siempre, es excelente. Hay un par de ensayos,
en especial uno sobre el determinismo biologico y las teorias tan de
moda de los genes de la fidelidad, y los genes de la agresion y demas
bobadas, que me encantaron. Lo que tengo verdadera curiosidad es por
saber como diablos van a traducir al castellano este titulo. No lo ha
puesto facil esta vez, no. Se admiten sugerencias.

Por cierto, Eduardo, ahora que veo que has superado los problemas
tecnicos te mandare de nuevo la pagina de literatura de Gould, a ver si
le pegamos un empujon.

Saludos,

Marmi