Re: [escepticos] Creacionismo

Hubert Abasto wrote:

> Gracias Adela, era de esperarse, sobre el mismo tema los creacionista dicen
> que la probabilidad de que la vida haya aparecido en este universo es de
> 1/(10^256) que es casi cero, desconfio mucho de ese número, y de que tal
> cosa se puede calcular, cual es vuestra opinion al respecto?
>
> Hubert Abasto
> hubert en unbol.bo

Disculpen que lo meta a Kauffmann de nuevo en el medio, se que no es muy
querido en estos lares (:-), pero el tiene algunas respuestas
interesantes a estas probabilidades absurdas. Aun no se si concordar
totalmente con el, sus ideas son interesantes pero yo tambien tengo la
suprema osadia de tener algunas ideas. Con un poco mas de tiempo (ahora
estoy por el cogote) lo pondre aqui.

Mig