RE: [escepticos] Creacionismo

Hola:
> ----------

Como si quiere ser de 1/(10^25647841454548257121578782144...) si no hubiera
aparecido, no estaríamos "perdiendo el tiempo" con este tipo de discusiones
¿no? X-D.

Bromas aparte, parece mentira que aun se siga utilizando ese estúpido
argumento para tratar de encajar a un dios que no es posible.

Un saludo.

Arturo Ríos.

Pd.: Redactando este mensaje justo me ha llegado el de José Luis Calvo, pues
eso, el ejemplo de las monedas es perfecto.