[escepticos] "news" científica y escéptica

Hola corraleros:

Pido ayuda para recopilar artículos cientificos (de un nivel medio-bajo,
divulgativos) y escépticos en castellano.

En el correo interno de la empresa en la que estoy (Gobierno Vasco) cree un
tablón de anuncios de carácter general (sería algo así como unas news, pero
internas), y en él he ido poniendo boletines (como el de Noticias de la
Ciencia y la Tecnología) y artículos que he podido recopilar poquito a poco.

El exito ha sito tal que se ha creado una subsección en el tablón dedicada
exclusivamente a la ciencia (y al escepticismo), pero se me van acabando y
lo que me gustaría es que la gente fuese enviandome artículos para su
inclusión en el tablón.

Tengo el problema de que no puedo navegar por internet, así que si me los
mandais por correo, lo agradecería muuuucho. Asi como las instrucciones para
subscribirse a otros boletines electrónicos y demás.

Muchas gracias.

Arturo.