RE: [escepticos] Chimpancis y ADN "basura"

On 13 Nov 98, at 22:53, Guillermo Murillo Godínez wrote:

> Pablo:
> ¿Podrías hacerme el favor de proporcionarme las URLs. en donde se refieren
> las mentiras de D. Chopra? Gracias Gmo.

Chopra es uno de los charlatanes de moda hoy en dia. Es alumno
del Maharishi Yogi (el de la Meditacion Trascendental)

Tengo algunas referencias en ingles.  Para quienes prefieran en
espan~ol, hay un proxy que se instala facilmente y las traduce.  Las
instrucciones estan en http://www.ncsa.es/traductor/  Por supuesto,
la calidad es la de CUALQUIER traductor automatico.

Esta http://www.quackwatch.com/04ConsumerEducation/chopra.html

Tambien es interesante su producto-estafa: el Ghee, en
http://www.quackwatch.com/01QuackeryRelatedTopics/PhonyAds/gh
ee.html
(en una sola linea)

Y un resumen esceptico de toda su "obra" (por no poner "obrada")
en http://www.trancenet.org/chopra/news/ncahf.shtml

Saludos, Jaime

Los nuevos y antiguos colisteros de "Escepticos" quedan
invitados a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html