[escepticos] Programa Redes: Homeopatia

Ayer por la noche vi la parte final del programa Redes, dirigido por el
ex-ministro Eduard Punset. Una vergüenza de programa, totalmente
sesgado. Dos homeópatas contra una periodista científica que apenas pudo
hablar, y que encima tenía al "moderador" -Punset- en contra. En medio
del "debate", van y ponen un reportaje hecho por el Redes que más bien
parecía un publirreportaje a favor de los homeópatas. "Cuatro" contra
una.
¿Alguien lo vio entero? Lo digo porque quizá sacaron una grabación que
hicieron a Luis Angulo, de ARP, aunque me extrañaría dada la parcialidad
del programa.
El próximo domingo el programa tratará de "El Poder de la Mente". Si es
el que me temo, se trata de una repetición y saldrá Uri Geller tomando
el pelo a Punset -o los dos tomando el pelo al televidente, que nunca se
sabe-.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis