RE: [escepticos] Programa Redes: Homeopatia

Hola a todos
En esta ocasión no vi el programa, pero si el final del de  hace unas tres
semanas que trataba de astrofísica. Personalmente encontre de bastante  mala
educación la manera que tubo el presentador de cortar a unos de los
invitados, el cual se limito a corregir un error del sr. Punset. Desde mi
punto de vista actitudes y programas como este le hacen un flaco favor a la
divulgación científica, al tratar por igual ciencia y pseudociencia, sin
ningún tipo de espíritu crítico. Al menos, cuando sale el Rapel por la tele
enseguida le ves el plumero. Pero con programas así, le puede resultar más
difícil al telespectador no versado en ciencias. ¿ A vosotros que os parece
?

Saludos cordiales.

Manel Alarcón Neila hiperion en arrakis.es