[escepticos] Re: [escepticos] Las Leónidas y el fin de siglo

On Sat, 14 Nov 1998, Ricardo Campo wrote:

  Hola Ricardo:

  Siento no contestar antes, pero estaba revisando ahora los mensajes
atrasados y apareció el tuyo :-P

> (Ricardo). Lo que parece evidente es que a los de "Diario de Las Palmas"
> les hace una falta enorme un periodista científico. Las estupideces de

  El problema es que el Diario de Las Palmas es como el Diario de Avisos,
según parece, prensa amarilla y sensacionalista.

> Jaime Rubio no me extrañan. Este es un magufo local y particularmente un
> conspiranoico, palabreja habitual entre la ufología crítica para
> referirse al ignorante que ve conspiraciones gubernamentales por doquier,
> secretismos, encubrimientos, etc. No son de extrañar por tanto sus
> especulaciones.

  Pues te sorprendería saber que lo tengo como profesor de inglés. Es de
edad avanzada (supera la 50-tena) y dudo mucho que sea posible sacar nada
en claro con él (ya lo he intentado). Además, cuando hice mención a tu
nombre saltó propiriéndote algunos piropos :)

> Si me es posible subiré a Las Cañadas el martes o miércoles de madrugada.
> Escenario privilegiado, ¿no, Víctor?

  ¡Sin duda alguna!

  Saludines,

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
    Agrupación Astronómica de Gran Canaria
   Sociedad de Meteoros y Cometas de España
 Asociación de Variabilistas de España - AVE
AA Gran Canaria      http://aagc.dis.ulpgc.es
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro