[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Angel Armendariz Gutierrez (armendaa en ccaix3.unican.es) on Tuesday, November 17, 1998 at 06:46:10

email: armendaa en ccaix3.unican.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Para afirmarlo se requeriria alguna evidencia solida (que no conozco). En cualquier caso, al que afirma le toca probarlo.

Definicion de OVNI: En sentido coloquial: una nave extraterrestre tripulada.
En sentido estricto: un elemento o fenomeno (no diria objeto)de caracteristicas desconocidas que se observa en el cielo.

Medicinas Alternativas: Si

Coment. Medicinas Alternativas: Conocemos todavia mal el cuerpo humano. En determinados casos, creo que la autosugestion, mediante las creencias religiosas o las mal llamadas (medicina sólo hay una) medicinas paralelas o alternativas)puede influir en los comportamientos fisicos.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Una cosa son los hechos objetivos (con el valor que se quiera dar a nuestra objetividad) y otra las creencias.
No cabe duda, sin embargo, que ciertos mitos y tradiciones enmascaran interesantes acercamientos a la realidad.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Sin embargo, creo que, por razones de imagen, ocultan acciones e investigaciones encaminadas a verificar y, en su caso, aprovechar algunos de estos fenomenos.

Enviar: Enviar