[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
f. ojeda (fhb en adv.es) on Tuesday, November 17, 1998 at 17:39:19

email: fhb en adv.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: No hay el menor indicio de que eso haya sucedido

Definicion de OVNI: Objetos voladores no identificados, pero en realidad me parece que la mayoría de objetos voladores no presentan ninguna dificultad especial para ser identificados

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Son sencillamente una estafa

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Las leyendas pueden estar basadas en algún hecho cierto, aunque enormemente deformado, y, por tanto, pueden servir de "pista" o de ayuda para obtener alguna información sobre nuestro pasado, pero nada más.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: No veo qué necesidad tendrían de ello. Más bien, creo posible que hagan correr rumores sobre fenónemos paranormales para ocultar otro tipo de actividades. Al menos, eso tendría alguna lógica.

Enviar: Enviar