[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Ostolaza (numberbis en humanoid.net) on Wednesday, November 18, 1998 at 17:19:10

email: numberbis en humanoid.net

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Pero no puedo poner la mano en el fuego

Definicion de OVNI: Para mi son platillos volantes pilotados por marcianos verdes

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Tal vez curen tanto como el agua

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Si

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Por supuesto. El conocimiento que transmiten las artes trata de creencias, miedos irrazonables y pasiones: emociones imprescindibles para entender todo esto

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Pero si pudieran, lo harian

Enviar: Enviar