Re: [escepticos] Mas Alla Civilizaciones Perdidas (...4...)

>      * Los olmecas representan en cerámica objetos claramente metálicos, sin
> conocer la fundición del metal (?)

        Bueno, al margen del uso que hayan hecho en mas alla de este
presunto hecho, el caso es que no es imposible. Basta que te encuentres
un meteorito metalico y le des la forma que quieras a martillazos.
De hecho, creo (que me corrijan si me equivoco) que esta aceptado que
es asi como se hacian puntas de flecha metalicas antes de haberse
descubierto la fundicion de metales. Claro, yo apostaria a que los
de mas alla no dan esta explicacion...

	Gracias por mandar estos resumenes, estan muy bien.

	Santi