RE: [escepticos] Mas Alla Civilizaciones Perdidas (...4...)

    No, no, lo cachondo es que los del más pallá ven objetos DE CERAMICA y
deducen que son imitaciones de objetos metálicos que los antepasados de los
olmecas habían visto realizar en la Atlántida. Es decir, básicamente los del
más pallá ven una vasija olmeca de barro y dicen: "aunque la vasija es de
barro, es una imitación de una vasija de metal como las que hacían en la
Atlántida, pero los pobrecitos olmecas, como no sabían trabajar el metal,
tenían que conformarse con hacer lo mismo en barro".

    Hombre, si yo me encuentro un Boeing 747 a tamaño natural realizado en
barro, me imagino que el autor estaba representado un objeto que
originariamente es de metal (al menos parte de él), pero ¿cómo saben los de
más pallá cuando ven un pendiente hecho de hueso que es una copia de un
pendiente metálico? Supongo que se lo soplarán Geenom y los habitantes de
Ummo.

    ¿Entendeis la lógica magufa? Yo tampoco.

    Saludos

    Mario

    "Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo"

Ortega y Gasset

ROCA & ROLL!  http://www.geocities.com/CollegePark/1306