RE: [escepticos] Formulario (Angel Armendariz)

> Hola...
>
> ¿Te importaría dar la referencia de ese experimento que mencionas más
>arriba, sobre el "flujo por los meridianos"? No conozco el tema, pero me
>extraña bastante. La verdad es que me resisto a creerlo, y precisamente por
>eso te pido la referencia. Gracias.
>
>Javier
>
>\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Hola a todos. De memoria, pero puedo encontrar las referencias si asi lo
necesitan.
Los experimentos mencionados fueron llevados a cabo en Francia.
!Irreproducibles! El metodo experimental fue deplorable, y nunca mas se
supo de la historia -pero asi son las cosas la gente guarda cosas en la
memoria selectivamente. No hay prueba alguna -cientifica- de la existencia
de los meridianos, que quede claro.

rapido, sergio

Serge Bobroff
Ph.D., Post-Doctoral Research Associate
Department of Food Science and Technology
University of California, Davis, CA 95616, USA
email  sbobroff en ucdavis.edu
telephone   (530)-752-5883
fax         (530)-752-4759