RE: [escepticos] Formulario (Angel Armendariz)

From:           	"javier susaeta" <javier.susaeta en mad.servicom.es>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	RE: [escepticos] Formulario (Angel Armendariz)
Date sent:      	Tue, 17 Nov 1998 16:58:51 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

(...)

(...)
como demuestra la
experiencia de inyectar una substancia radiactiva en un punto de
acupuntura. Inyectado en cualquier otra parte,la substancia se queda en su
sitio,englobada (a menos que se inyecte en un vaso sanguineo) pero
inyectada en un punto de acupuntura,fluye,y lño que es mas,siguiendo la
trayectoria de los supuestos meridianos de los que habla dicho (¿ciencia?)
arte,que como es sabido,no se corresponden con ninguna estructura
anatomica. Es decir,con lo que conocemos del cuerpo humano...!!no deberia
fluir¡¡.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

 Hola...

 ¿Te importaría dar la referencia de ese experimento que mencionas más
arriba, sobre el "flujo por los meridianos"? No conozco el tema, pero me
extraña bastante. La verdad es que me resisto a creerlo, y precisamente
por eso te pido la referencia. Gracias.

Javier

Como ya dije en el mensaje anterior,no recuerdo la referencia,pero la
comprobaré

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo