RE: [escepticos] Formulario (Angel Armendariz)

> Hola...
>
> ¿Te importaría dar la referencia de ese experimento que mencionas más
>arriba, sobre el "flujo por los meridianos"? No conozco el tema, pero me
>extraña bastante. La verdad es que me resisto a creerlo, y precisamente por
>eso te pido la referencia. Gracias.
>
>Javier
>
>\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Hola a todos. De memoria, pero puedo encontrar las referencias si asi lo
necesitan.
Los experimentos mencionados fueron llevados a cabo en Francia.
!Irreproducibles! El metodo experimental fue deplorable, y nunca mas se
supo de la historia -pero asi son las cosas la gente guarda cosas en la
memoria selectivamente. No hay prueba alguna -cientifica- de la existencia
de los meridianos, que quede claro.

rapido, sergio

Serge Bobroff
Ph.D., Post-Doctoral Research Associate
Department of Food Science and Technology
University of California, Davis, CA 95616, USA

Bueno, pues ya está clara la cosa, para mí al menos... Un experimento
irreproducible merece cualquier nombre menos el de experimento, en sentido
científico, claro. Puede ser un acto circense, una serenata, una broma,
cosas de aquelarre, "maguferías", vamos.

Saludos

Javier