RE: [escepticos] guerra biologica

-----Mensaje original-----
De: MARCH en www.copc.es <MARCH en www.copc.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes 17 de noviembre de 1998 1:08 AM
Asunto: [escepticos] guerra biologica

>El periodico *el Pais* dentro de la linea sensacionalista que viene
>caracterizando su tratamiento de las *noticias* relacionadas con la
>medicina, publica hoy la virgueria que incluyo a continuacion de mi mensaje.
>Una cosa asi solo la habia leido en la lista enigmas cuando algun paranoico
>daba en explicar que los militares USA crearon el virus del VIH con el fin
>de terminar con los negros.

Cierto, cierto. Y sobre el tema, versaba hoy (martes) la columna diaria de
Haro Teglen. 'Etnobomba', titulo. Impagable, vamos... esta en la el Digital,
por si a alguien le interesa.

Eduardo Zotes Sarmiento
C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
email: < diotalle en jet.es >