[escepticos] lactasa

Nuevamente sobre la deficiencia de lactasa quisiera meter mi cuchara en la discución:
Cuando yo dije que en Méjico el 75% de la población adulta era deficiente en lactasa por la disminución progresiva en la ingesta de leche lo hice de memoria, sin embargo, creo que, sin pretenderlo, hice un razonamiento lamarckiano. Después dije que el problema era hereditario basado en artículos médicos. Sin embargo, para mayor información al respecto, os recomiendo contacteis con el Instituto Nacional de la Nutrición "Salvador Zubirán" Vasco de Quiroga 15 Col. Tlalpan Centro Deleg. Tlalpan en Méjico,D.F. (ellos incluso, en un suplemento reciente de su Revista de Investigación Clínica-la cual aparece incluída en el Index Medicus de la NLM-tratan el tema a fondo por ser un número monográfico).
Saludos
Gmo.