Re: [escepticos] Interrogante / Formulario

On 17 Nov 98, at 22:03, Alberto Villa wrote:

> -- [ From: Alberto Villa * EMC.Ver #2.5.02 ] --
>
> ¿De que se trata el formulario que está circulando en la lista?

El formulario tiene un tiempo de estar ahi (ver el FAQ), y su objetivo
es permitirnos conocer la posicion de los colisteros nuevos (sea
magufo o esceptico).   Cada pregunta tiene su historia, pero en
general, la idea es aclarar posiciones de los colisteros para evitar
confusiones cuando se enfrascan en debates (como por ejemplo,
cambiar la connotacion de la palabra OVNI a la mitad de la
discusion).  De hecho, cualquier colistero puede cambiar su
posicion (y algunos lo han hecho) llenando de nuevo el formulario,
aunque solo sea para efectos estadisticos.

> Parece que parte del correo no me llega, hace dos meses que estoy
> suscripto y no recuerdo haber recibido correo sobre el tema.

Si, es extran~o ya que recientemente se emprendio incluso una
campan~a para que los colisteros mas antiguos (aquellos que ya
estaban en la lista) llenaran el formulario.  Se envio incluso un corte
estadistico.  Pero aun estas a tiempo.  De hecho, cualquiera que no
lo haya llenado (sea nuevo o antiguo) todavia puede hacerlo.

Un saludo, Jaime

Los nuevos y antiguos colisteros de "Escepticos" quedan
invitados a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html