Re: [escepticos] Hola a todos, leche

> James Randi publicó uno en su libro FLIM-FLAM. En un terreno de 10 x
10
> metros enterró, a una profundidad de 50 centímetros, tubos de 3
> centímetros de diámetro. En total había 3 rutas posibles que los
> zahoríes debían detectar.
>

> Si estás interesado en el estudio con todos los detalles (y te lo
> recomiendo), el libro lo podrás comprar en AMAZON o en cualquier otra
> librería en internet.
>
> FLIM-FLAM Psychics, ESP, Unicorns and other Delusions
> James Randi
> Prometheus Books

> [...]

En castellano, James Randi tiene (creo que es la traduccion exacta de
"Flim Flam"; por lo menos, viene lo de la radiestesia):
"Fraudes Paranormales. Fenomenos ocultos, percepcion extrasensorial y
otros engannos"
Tikal Ediciones.(Tel.: 972 22 28 78, de Espanna)
==
Oscar Menendez
Periodista de Ciencia/Science journalist
Madrid (Spain)