Re: [escepticos] Más sobre medicinas paralelas

On 18 Nov 98, at 11:00, Angel Armendariz wrote:

>         Querido Serge: No me tomo tus comentarios como una agresión,
> tranquilo. Al contrario, estas discusiones me parecen muy saludables y
> estoy encantado en la corrala. Sigo con el rollo:
> ---------------------------------
>
> [Angel]
>
> [Serge]
> No, no creo que te expliques mal, tu razonamiento es simplemente
> inacceptable. Jaime lo dice mejor que yo: ?Argumentum ad ignorantiam?
>
> ----------------------------------
>         No veo por qué este razonamiento es inaceptable. Creo que
>         confundes
> [...]

El hecho de que no podamos excluir la accion de lo primero sobre lo
segundo, en tu opinion ?encamina el razonamiento hacia algunos
argumentos de prueba en favor de la telequinesis?  Si por casualidad
dijeras que no... ?cual es la diferencia?.  Si dijeras que si... luego
hablamos.

Saludos, Jaime

Los nuevos y antiguos colisteros de "Escepticos" quedan
invitados a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html