Re: [escepticos] ** grafolofma

Pues mira, en mi anterior empresa se practicaba la grafología, el signo zodiacal
era imprescindible, la hora del nacimiento (¿?), los rasgos faciales (Lombroso
¡vive!) y no sé por donde andarán ahora. Mi jefa era una entusiasta lectora de
este autor, cómo se llama, éste de las siete revelaciones o no se que, Redfield
o algo así. Los días en que se despertaba especialmente iluminada nos advertía
de los "signos" del cambio de milenio que cualquiera que tuviera ojos (se supone
que el tercer ojo, por lo menos) tenía que ver.
Por cierto, este domingo tenían página completa de selección en "La vanguardia",
así que mal no les debe ir con ello (tampoco se lo contaban a todo el mundo, que
no eran tontos).
Como comprenderás, no era feliz allí......

Teresa