Re: [escepticos] ** grafolofma

Date sent:      	Wed, 18 Nov 1998 14:16:17 +0100
From:           	teresa <teresa en tarraco.seric.es>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: [escepticos] ** grafolofma
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

Pues mira, en mi anterior empresa se practicaba la grafología, el signo
zodiacal era imprescindible, la hora del nacimiento (¿?), los rasgos
faciales (Lombroso ¡vive!) y no sé por donde andarán ahora. Mi jefa era
una entusiasta lectora de este autor, cómo se llama, éste de las siete
revelaciones o no se que, Redfield o algo así. Los días en que se
despertaba especialmente iluminada nos advertía de los "signos" del cambio
de milenio que cualquiera que tuviera ojos (se supone que el tercer ojo,
por lo menos) tenía que ver. Por cierto, este domingo tenían página
completa de selección en "La vanguardia", así que mal no les debe ir con
ello (tampoco se lo contaban a todo el mundo, que no eran tontos). Como
comprenderás, no era feliz allí......

Teresa

Mr Pablo Caceres escribió:

> -

>  no estaria de mas que nos dieras algunas pistas de cuales son esas...
> "tecnicas" (nunca se sabe ;-)
>
> saludos, pablo.

	Eso,porque...¿signos de cambio de milenio?,en donde los veia,¿en los
relojes y calendarios?.
	Porque,hasta donde yo se,a la naturaleza le importa tres pitos y un
burgajo que cambiemos o no de milenio,porque supongo que ve los signos en
la naturaleza (astros,y demas parafernalia).

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo