[escepticos] Las piedras de 50 toneladas

From:           	"del Rio Bros" <m020367903 en abonados.cplus.es>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	Las piedras de 50 toneladas (era RE: [escepticos] RE: Mas Alla Civilizaciones Perdidas (4))
Date sent:      	Fri, 20 Nov 1998 19:47:34 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

-----Mensaje original-----
De: José Luis Calvo Buey <ix1163 en xpress.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves, 19 de noviembre de 1998 18:58
Asunto: [escepticos] RE: Mas Alla Civilizaciones Perdidas (4)

[Jose Luis] Otra duda, si aceptamos las fechas de construcción de las
pirámides de Gizeh y de Teotihuacán me da una diferencia de 7.000 años.
¿El insigne periodista aclara qué hicieron los atlantes, extraterrestres o
similares durante ese periodo de tiempo? ¿Cruzar el Atlántico a nado?

    Eso me he preguntado yo varias veces. El problema de esta gente, como
decía alguien (creo que Randi) es que para ellos todo es "antiguo", sin
distinguir fechas. A estos les cuentas que cuando se enumeraron las Siete
Maravillas las pirámides ya eran una antigüedad y flipan.

[J.L.]¿Se refieren, por casualidad, a los templos de Júpiter y Baco?
Porque si es así han metido la pata hasta el corvejón. Tal y como
los conocemos son templos romanos, terminados de edificar en los
años 60 y 150 de nuestra era (aunque aprovecharon materiales de
edificios ya existentes).

    Se refieren a los edificios anteriores (entre muchas otras tonterías).
Ellos piensan que las enormes piedras que se encuentran allí no pudieron
ser transportadas por esa gente. Aunque no está directamente relacionado,
voy a contar una pequeña historia que demuestra que los "antiguos" no eran
tan idiotas como algunos magufos... piensan (¿creíais que la frase acababa
antes de los puntos? Pues es así):

	Bueno,hay una teoria que deja a los pseudocientificos en palanca y es
la siguiente:
	Basandose en el tamaño y forma de critalizacion de lo minerales
vistas a microscopio de barrido,(lo que no recuerdo es a quien pertenece dicho
estudio) se ha llegado a la conclusion de que nadie arrastro esas piedras sino
que:!!!eran un cemento¡¡¡.
	Ello explicaria la tremenda precision con la que encajan entre si,como
se las apañaron para mover tan tremendo peso (poco a poco) y muchas otras
cosas y,sobre todo,deja a los pseudocientificos sin motivo para la intervencion
extraterrestre ni de ninguna fuerza cosmica de ninguna clase.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo