Re: [escepticos] Mas Alla Civilizaciones (...7...)

On Sun, 22 Nov 1998, del Rio Bros wrote:

  Hola:

> Una pregunta sobre este tema ¿no se descubrió hace poco que Sirio era en
> realidad un sistema triple, con un Sirio C? Me suena algo, pero no estoy
> seguro.

  En el ADS, un servicio de 'abstracts' (resúmenes) de astrofísica encontré
una referencia en la que se proponía, efectivamente, la existencia de Sirio
C pero no lo daban como un hecho incontestable.

  Saludos,

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
    Agrupación Astronómica de Gran Canaria
   Sociedad de Meteoros y Cometas de España
 Asociación de Variabilistas de España - AVE
AA Gran Canaria      http://aagc.dis.ulpgc.es
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro