Re: **[escepticos] ¿Religiosidad esceptica?

Victor wrote:

> [...]
>
>   Es que llovio agua caliente.....que no te enteras!!!!  Ostias, tu.....a
> que me vais a joder la bonita historia del arca de Noe.....:-( Si Dios
> quiere que llueva caliente, coge un cometa, le da un patadon y ya lo manda
> caliente.....para que despues los listillos vengan con
> razonamientos....pero bueeeno a ver si ahora Dios tiene que ser
> logico.......Ahora solo falta que digan que lo de la Virgen fue
> inseminacion artificial......no te digo ;-))
>
> Saludos
>
> Angel Vazquez
>
>         Pero tio,¿de que monasterio te has escapado?.Tu debes ser de los

Le agradeceríamos que se comportase con respeto a la hora de dirigirse al Padre
Vázquez. Esta persona, Don Angel, no se ha escapado de ningún monasterio, sino que
ejerce su sabia pastoral  en dependencia directa del Vaticano a través del Nuncio de
Su Santidad. Es hombre de bien y de sabiduría, como hemos tenido ocasión de
comprobar cuantos hemos gozado de su palabra, siempre dispuesta a calmar nuestras
inquietudes tanto espirituales como de orden gnoseológico. No es, en consecuencia,
merecedor del trato que Vd. le ha dado.

>         Pero te vas a caer con todo el equipo,porque no es muy dificil
> argumentar en tu propio terreno y dejarte K.O.
>         Cuento con que crees en Dios y si crees en El,deberas pensar que es
> un ser infinitamente Sabio ¿si o no?.
>         Ahora,¿piensas que un ser de dichas caracteristicas va a saltarse a la
> torera,solo porque le conviene,las reglas universales que (si se cree en ello) el
> mismo ha establecido?,es como hacer las reglas de un juego y el que las hizo
> las hace y desace a conveniencia....resultado:!!!un desastre¡¡¡.

¿Y no fue un desastre el Diluvio Universal? Un desastre provocado por la maldad y la
iniquidad de los hombres, que forzaron a la Divina Presencia a adoptar drásticas
medidas, violentando temporal y excepcionalmente sus propias reglas, para garantizar
el futuro de la humanidad. Y fíjese Vd. si fue con  buen tino, que ahora tenemos
hasta internet en las parroquias más humildes.

> [...]
> cometas son mas material polimerico que agua y segundo,aunque fueran de
> agua,un cometa con la masa suficiente para formar los oceanos (o fundir los
> polos y elevar el nivel del mar por encima de las montañas,si se habla del
> diluvio,como creo que se esta hablando) al inpactar con este minusculo
> planeta le haria algo mas de piputa que el simple hecho de elevar el nivel del
> mar,teniendo en cuenta que semejante cantidad de agua deberia tener un
> volumen tal que la superficie de inpacto seria casi la superficie de Europa.

El Altísimo le dio una patada a un cometa, pero no se la dio en los cojones habiendo
podido dársela, lo que es prueba de la infinita magnanimidad y bondad de su Divina
Esencia.

>         (para los ilustrados,500 millones de Km cuadrados de superficie del
> planeta por 9 Km de profundidad para cubrir las montañas mas altas,a m
> cubico por litro y contando con que sea esferico e inscribendolo en un
> cubo....= !!Que peazo cometa¡¡)

De este párrafo no comprendo lo de "a m cúbico por litro".

>         Otra cosa es si estas hablando del diluvio...si ya estaban los polos y
> se le añadio agua por medio de un cometa....¿donde fue a parar el agua
> añadida?.
>         Porque no me estas hablando de un lago o rio que se desborda,me
> estas hablando de trillones de Kms cubicos de agua ¿donde estan ahora?

El Altísimo los hizo desaparecer por su Divina Voluntad, una vez alcanzado el fin
para el que habían sido creados.

Con el ruego de un pequeño esfuerzo de espabile mental, reciba mi bendición
apostólica,

Padre JM,
Párroco in pectore de San Cucufato del Sacro Trigémino
Abad Mitrado de Comisiones Obreras et alii
Maestro de la Schola Cantorum "Desde que te vi con la pata de palo"