=?ISO-8859-1?Q?Re:_**[escepticos]_=BFReligiosidad_esceptica??=

> El Altísimo le dio una patada a un cometa, pero no se la dio en los
> cojones habiendo podido dársela, lo que es prueba de la infinita
> magnanimidad y bondad de su Divina Esencia.

De todas formas,el diluvio tendria que haber sido de algo precido al plastico,ya
que como he dicho antes,segun los datos de la sonda Giotto,los cometas son
de material polimerico.

> De este párrafo no comprendo lo de "a m cúbico por litro".

Yo tampoco,fue un desliz de teclado,a dm cubico litro,quise decir.

> El Altísimo los hizo desaparecer por su Divina Voluntad, una vez alcanzado
> el fin para el que habían sido creados.
>
> Con el ruego de un pequeño esfuerzo de espabile mental, reciba mi
> bendición apostólica,
>
> Padre JM,
> Párroco in pectore de San Cucufato del Sacro Trigémino
> Abad Mitrado de Comisiones Obreras et alii
> Maestro de la Schola Cantorum "Desde que te vi con la pata de palo"

Osea,que la intervencion divina lo resuleve todo...veo eso como un tanto
simplon.
	romper sus reglas,en cima no una o dos,sino todas,(no las voy a
enumerar,es muy largo y tedioso) de forma sistematica y a la torera,solo en
beneficio de una especie...me parece que la sabiduria de ese Dios queda muy
por debajo de las espectativas de un crellente medio.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo