Re: **[escepticos] ¿Religiosidad esceptica?

Jose M. Bello Dieguez escribió:

> Le agradeceríamos que se comportase con respeto a la hora de dirigirse al Padre
> Vázquez. Esta persona, Don Angel, no se ha escapado de ningún monasterio, sino que
> ejerce su sabia pastoral  en dependencia directa del Vaticano a través del Nuncio de
> Su Santidad. Es hombre de bien y de sabiduría, como hemos tenido ocasión de
> comprobar cuantos hemos gozado de su palabra, siempre dispuesta a calmar nuestras
> inquietudes tanto espirituales como de orden gnoseológico. No es, en consecuencia,
> merecedor del trato que Vd. le ha dado.

XDDDDDDDDDDQuizas sean las brumas de la ria, o el riveiro o el exceso de marisco, pero
los gallegos siguen
siendo maestros de la ironia......A proposito: no se si agradecerte la defensa de lineas
arriba o
empezar seriamente a preocuparme :-))

> ¿Y no fue un desastre el Diluvio Universal? Un desastre provocado por la maldad y la
> iniquidad de los hombres, que forzaron a la Divina Presencia a adoptar drásticas
> medidas, violentando temporal y excepcionalmente sus propias reglas, para garantizar
> el futuro de la humanidad. Y fíjese Vd. si fue con  buen tino, que ahora tenemos
> hasta internet en las parroquias más humildes.

Prueba de suprema sabiduria . Acaso no son los desastres los parteros de la historia?Que
seria de esta vida sin las contradicciones? Por ejem. las periodicas crisis de
sobreproduccion :
ahora tenemos tanta produccion de carne de cerdo que la unica solucion sería bombardear
marranazo limpio Sudan y Etiopia para recuperar los precios. Dios es el mismo cachondo
de
siempre, pero ahora se ha vuelto mas sutil.

> El Altísimo le dio una patada a un cometa, pero no se la dio en los cojones habiendo
> podido dársela, lo que es prueba de la infinita magnanimidad y bondad de su Divina
> Esencia.

Hablando en serio : desde cuando un milagro puede ser razonable? Un ateo debesolamente
negar su imposibilidad. Si entramos en explicaciones, estas se pueden
prolongar hasta el infinito.

> Con el ruego de un pequeño esfuerzo de espabile mental, reciba mi bendición
> apostólica,
>
> Padre JM,
> Párroco in pectore de San Cucufato del Sacro Trigémino
> Abad Mitrado de Comisiones Obreras et alii
> Maestro de la Schola Cantorum "Desde que te vi con la pata de palo"

  Si, si....tu riete....Acuerdate de SAn Pablo , aunque lo tuyo no va a ser un
guantazo cuando estes a lomos de un caballo, mas bien un gran centollo ardiendo
que cojiendote la nariz con su gigantesca pinza te dira cual es el verdadero camino ;-)

Saludos

Angel Vazquez