Re: [escepticos] Formulario (Angel Armendariz)

Victor escribió:

> En http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html
>
> Saludos, Jaime
>
>         Problema,por razones largas de explicar (entrarian en una lista de
> Informatca,seccion de casos raros),no disponemos en la escuela de
> informatica de acceso a internet,de manera que no puedo acceder al
> cuestionario.

 Hay una manera de sacar páginas de internet mediante correo. Lo que
creo es que no se pueden enviar formularios, pero leerlo podrás.

 Otra solución es que Jaime te pase un correo al que puedas responder.

 O dejarlo así, que no pasa nada, aunque da juego a veces :)

 Un saludo.