[escepticos] Re: [escepticos] Planteo / A crítica

   Hola Angel.

   Angel Vasquez escribio:

> A mi humilde entender la tecnologia es igual que la ciencia amoral.Solo las
> personas son sujetos de la moral. Y esta ultima es relativa
> a que cultura pertenecen los sujetos y a que altura de desarrollo
> historico éstos se encuentren.

   Bueno, en realidad las acciones humanas son morales o inmorales. Y
en cierto modo la tecnologia es (ademas de un cuerpo de
copnocimientos) una actividad humana. No crees que seria inmoral
una tecnologia de como maximizar el sufrimiento fisico de una persona por
ejemplo?.
   Y como es eso de "altura de desarrollo historico"?. No me digas que
crees que hay un "camino" en la historia que lleva de la "maldad" a la
"bondad" o algo asi.

   Saludos.

   Jose.