[escepticos] **Configuracion y Cuestionario

On 24 Nov 98, at 10:43, Victor wrote:

>  ¿Como hago al respecto?¿le pongo color,negrita,subrallo?.Es que,ni
> siquiera en los lejanos tiempos del spectrum untilize un monitor de
> fosforo...solo los he visto en osciloscopios.
>
>  Espero instrucciones de uso.

Veo que usas el Pegasus, asi que cuando das "Reply" te salen una
serie de opciones. Te recomiendo marcar las que dicen "Mark the
original text with '>'" , "Omit message headers" y "Use custom
header line"

Las preguntas del formulario son las siguientes (cut-n-paste):

La mayoría de las preguntas pueden ser contestadas con un simple
"Si" o "No". Verás que no existe la opción "No Sé" ya que son
opiniones: "¿Crees que...?", y uno debe saber si cree o no.

1- ¿Crees que alguna vez hayamos sido visitados por
extraterrestres?

      Si No

     Comentario

2- Cuando en una conversación o una discusión informal, en uno de
estos foros digamos, hablas sobre OVNIs, ¿qué significado tiene
esa palabra?

3- ¿Crees que las medicinas y prácticas sanadoras distintas a las
consideradas ortodoxas, realmente pueden curar un padecimiento
fisico?  (Me refiero a la acupuntura, digitopuntura, homeopatía, etc.)

        Si No

     Comentario

4-¿Crees que hay que darle igual valor a los conocimientos
adquiridos mediante la ciencia, que a los que obtenemos o nos
vienen dados por otros medios; como son las leyendas, tradiciones
o creencias?

        Si No

     Comentario

5- ¿Crees que los gobiernos nos ocultan pruebas sobre ciertos
fenómenos como poderes psíquicos, visitas extraterrestres, o alguno
otro similar?  Si es asi ¿por qué crees que las ocultan?

        Si No

     Comentario

Los nuevos y antiguos colisteros de "Escepticos" quedan
invitados a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html