Re: [escepticos] **Configuracion y Cuestionario

From:           	"Jaime Wilson" <jwilson en bytecr.com>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Date sent:      	Tue, 24 Nov 1998 14:01:01 -0600
Subject:        	[escepticos] **Configuracion y Cuestionario
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Veo que usas el Pegasus, asi que cuando das "Reply" te salen una
> serie de opciones. Te recomiendo marcar las que dicen "Mark the
> original text with '>'" , "Omit message headers" y "Use custom
> header line"
>
> Las preguntas del formulario son las siguientes (cut-n-paste):
>
> La mayoría de las preguntas pueden ser contestadas con un simple
> "Si" o "No". Verás que no existe la opción "No Sé" ya que son
> opiniones: "¿Crees que...?", y uno debe saber si cree o no.
>
> 1- ¿Crees que alguna vez hayamos sido visitados por
> [...]
	Si nos vistan,¿por que no se dejan ver ni contactan con medios de
comunicacion y solo lo hacen con supuestos "elegidos" que a mi me da que
los eligio el tripi u otro pscotropico?

> 2- Cuando en una conversación o una discusión informal, en uno de
> estos foros digamos, hablas sobre OVNIs, ¿qué significado tiene
> esa palabra?

Como su nombre indica algo que vuela,pero desde donde estoy y con mis
medios no tengo ninguna forma de saber lo que es.

> 3- ¿Crees que las medicinas y prácticas sanadoras distintas a las
> consideradas ortodoxas, realmente pueden curar un padecimiento
> fisico?  (Me refiero a la acupuntura, digitopuntura, homeopatía, etc.)
>
>         Si y No
>
>      Comentario

La unica a la que concedo cierta credibilidad es a la acupuntura(por experiencia)
 y a alguna que otra receta de sabiduria popular,usadas hoy dia en forma
concentrada y en comprimidos,como,por ejemplo,la aspirina.

> 4-¿Crees que hay que darle igual valor a los conocimientos
> adquiridos mediante la ciencia, que a los que obtenemos o nos
> vienen dados por otros medios; como son las leyendas, tradiciones
> o creencias?
>
>         No
>
>      Comentario

Aunque las leyendas resultasen tener razon,en pricipio no tengo ninguna
garantia de que sea asi,por tanto decanto mi confianza a la ciencia.

> 5- ¿Crees que los gobiernos nos ocultan pruebas sobre ciertos
> fenómenos como poderes psíquicos, visitas extraterrestres, o alguno
> otro similar?  Si es asi ¿por qué crees que las ocultan?
>
>         Si
>
>      Comentario

Creo que han hecho experiencias en ese sentido y,o bien,no han consegido
nada y antes de admitir que el herario publico ha sido dilapidado en "eso"
prefieren echar tierra al asunto o bien,siempre cabe la posibilidad,han
encontrado algo.(aunque ni ellos sepan que)

> Los nuevos y antiguos colisteros de "Escepticos" quedan
> invitados a participar en nuestra encuesta:
>
> http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo