Re: [escepticos] Configuracion y Cuestionario

On 25 Nov 98, at 15:35, Victor wrote:

> La unica a la que concedo cierta credibilidad es a la acupuntura(por
> experiencia)
>  y a alguna que otra receta de sabiduria popular,usadas hoy dia en forma
> concentrada y en comprimidos,como,por ejemplo,la aspirina.

!Beeeeep!

Respuesta invalida.

?Si crees y no crees?  ?Al mismo tiempo?  No es posible...  A
menos que seas un caso de personalidad multiple  (en cuyo caso
seria mejor tener un formulario por cada personalidad que vaya a
participar en el foro)

Si crees que la acupuntura realmente cura un padecimiento fisico,
entonces la respuesta seria SI.

Vamos, Victor.  Lo que tu instinto y/o razon te indiquen.  Hay que
lanzarse al agua.  Aunque este sea un foro esceptico, aparte de
despellejarte vivo, nada te va a pasar por dar tu sincera opinion.

Y, como dice Serge, no lo tomes a mal.  Es nuestra particular forma
de dar la bienvenida al foro.

O si no, te suelto mi blanco perro que es de color negro. ;-)

Saludos, Jaime

Los nuevos y antiguos colisteros de "Escepticos" quedan
invitados a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html