=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_=BFReligiosidad_esceptica??=

Date sent:      	Tue, 24 Nov 1998 16:16:36 -0600
From:           	Puma <celeste en apdo.com>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: [escepticos] ¿Religiosidad esceptica?
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

Victor escribió:

>         Pero tio,¿de que monasterio te has escapado?.Tu debes ser de los
> que se saltaba la clase de ciencias.

Victor!!....cariño!....lo tuyo no es la ironia! A ver si te encuentras con
magufos cachondos y sehacen un festival contigo ( en teoria tiene que
haber magufos con sentido del humor, aunque escasos tiene que haberlos)
Tranquilo, la sutileza se consigue con horas de vuelo : no veas los
cabreos que cogia al principio con unos arpios muy cachondos que hay por
aqui! XDDDD

>         Pero te vas a caer con todo el equipo,porque no es muy dificil
> argumentar en tu propio terreno y dejarte K.O.
>         Cuento con que crees en Dios y si crees en El,deberas pensar que
>         es
> un ser infinitamente Sabio ¿si o no?.

En toda ironia subyace alguna reflexion seria pero esta vez ahorraremos al
restode la lista una nueva discusion sobre Dios : generalmente no conduce
a niniguna parte ya que es algo que esta fuera de la razon. Lo que si
seria clarificador es saber como encarar las eternas discusiones entre la
fe y la razon: para no perderse en una espiral infinita de argumentaciones
sobre algo por definicion indescriptible, mejor es ir al terreno de las
aplicaciones de las creencias en la vida social y politica. Este seria el
caso de la prohibicion de la pildora anticonceptiva o la bendicion de la
explotacion.

Saludos

Angel Vazquez

	De acuerdo,pero,a veces,la mejor forma de vencer al "Cochino nemigo"
es meterte en su terreno...y atacarlo con sus armas.
	En ese sentido,por ejemplo,si algun astronomo se molestase en
estudiar Astrologia,seguro que encontraba una forma DE - FI - NI - TI - VA de
dejar en ridiculo a esos farsantes y acabar de una vez con una de las historias
supercherias y engaños mas largas de la historia de la humanidad.
	Y eso seria solo el principio.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo