[escepticos] Plante

[ZARATUSTRA]
LLEVO ALGUNOS DIAS LEYENDO LAS LISTAS DE LOS ESCEPTICOS Y HOY ME HA
DADO POR CONTRIBUIR A ELLAS.

[Mercader]
En primer lugar, en esta lista es de buen gusto firmar con el nombre y
apellidos reales. Aquí no se corre ningún riesgo por ello. (A no ser que
sea Vd. el auténtico ZARATUSTRA;  en ese caso, mis respetos y pleitesía)
En segundo lugar, es de buen tono presentarse mediante el formulario que
habrá Vd. visto reseñado por ahí;  más que nada, para definirse ante los
demás contertulios.
En tercer lugar, escribir con mayúsculas es un recurso del correo
electrónico, reservado  para expresar que se está gritando o que está
uno enfadado con alguien ¿Está Vd. enfadado con nosotros, sr.
ZARATUSTRA?
En cuarto lugar, bienvenido y expónganos sus inquietudes.

Saludos.
Francisco Mercader.