RE: [escepticos] RE: El Yeti, Nessie y dinos varios

-----Mensaje original-----
De: José Luis Calvo Buey <ix1163 en xpress.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes, 23 de noviembre de 1998 17:49
Asunto: [escepticos] RE: El Yeti, Nessie y dinos varios

        [Mario] "De todos modos, esto se queda en anécdota cuando se afirma
                    que se han encontrado todos estos animales junto a
vegetación
                    tropical congelada en los polos"

    [J.L.] ¿Los polos en plural? ¿El Polo Sur y... el Polo Norte? (...)

    Eso fue (en parte) un error mío de transcripción. En realidad Hancock y
los del más pallá hablan de "las zonas polares". Yo asumo que las zonas
polares son los polos, aunque supongo que Hancock podría también referirse a
las tierras emergidas alrededor de los círculos polares ártico o antártico.
En cualquier caso no creo que Hancock tenga muy claro el concepto de zonas
polares, porque está convencido que en el último glacial los glaciares
llegaron hasta los trópicos, así que...

    Saludos

    Mario

    "Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo"

Ortega y Gasset

ROCA & ROLL!  http://www.geocities.com/CollegePark/1306