[escepticos] RE: *[escepticos] "news" científica y escéptica

**Arturo**

Hola corraleros:

Pido ayuda para recopilar artículos cientificos (de un nivel medio-bajo,
divulgativos) y escépticos en castellano.

**Iosu**

A ver si te envío algunas cosillas que encuentre por ahí; te felicito por el
éxito de tu tablón.

También aprovecho estas  lineas para agracecerte tu carta sobre la cena
escéptica. A veces se echan de menos unas lineas amables en este territorio
inhóspito, aunque  también hermoso por los raros especímenes que contiene.
Si mi trabajo me lo permite tal vez solicite un pase para asistir al próximo
contubernio arpío; siempre que me garanticen que no se tomara sangre pitufa
como dicen las malas lenguas magufas.

Soy de Azpeitia (Guipúzcoa) y seguiré por aquí mientras me dure mi contrato
de 6 meses.

En relación a lo de la regla ya conocía esos "efectos" y algunos más como el
marchitarse de las flores tocadas por manos "impuras".

Lo que me ha dejado alucinado es tu estudio sobre la Luna y el nacimiento de
los niños pero esto lo comentaré  en una sección aparte porque creo que
merece indagar más sobre el tema.

Gero arte.

Iosu