Re: [escepticos] Configuracion y Cuestionario

On 26 Nov 98, at 0:50, Jose M. Bello Dieguez wrote:

 Tal vez una redacción del tipo de "¿Crees que alguna o
> algunas de las medicinas y prácticas sanadoras distintas a las
> consideradas ortodoxas, realmente pueden curar un padecimiento fisico?
> (Me refiero a la acupuntura, digitopuntura, homeopatía, etc.)" habría de
> resultar más clara y distinta, proporcionando los beneficios a los que
> antes hemos tenido ocasión de referirnos.

Entiendo el punto, y con la venia del Santo Prelado Consistorial, me
permito variar de esa forma la pregunta sen~alada.

Padre Wilson
Secretario del Pontificio Tribunal Migratorio

Los nuevos y antiguos colisteros de "Escepticos" quedan
invitados a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html