[escepticos] Sobre hagiografia, resacas y otras tonterias varias

Miguel dixit:

>No deseo ser meticuloso al extremo, pero obviamente el Sacro Jose M. nos
>propone aqui misterios que claman la abertura de un nuevo Concilio para
>su resolucion.
>
>a) puede una meretriz ser virgen?

Pues si tenemos en cuenta la diferencia de diametros, me parece mas facil
que "cierto" caso de madre y virgen. Item mas, teniendo en cuenta que en
todos los oficios se tiende a la especializacion, solo tenemos que recordar
la existencia de especialidades "no intrusivas".

>b) puede una Santa ser meretriz?

Si, vease santoral

>c) puede una congregacion ser virgen?

No. Una congrecion, excepto en el caso trivial de ser unipersonal, es
disconexa, mientras que la virginidad exige, como minimo, la conexion por
caminos.

>d) puede un prefecto ser martir?

Pues estoy convencido de que como siga contestando a estas chorradas, voy
acabar convirtiendo en martir a cierto prefecto imperfecto que anda hoy con
resaca.
    Saludos

PD: ¡¡¡Como me supo ayer el cava!!!
Aprovecho para rogarle al Sr. Zaratustra (¡¡Bienvenido!!) que hoy no grite.
Muchos miembros de esta corrala tienen hoy dolor de cabeza ¡¡Maldita
resaca!!

PPD: Si no fuera por el Celtiña el futuro europeo del futbol español lo
empiezo a ver muy negro ¿O deberia decir muy poco blanco y/o blaugrana?
}:-DDDDDD

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela