[escepticos] De Jacobo Grinberg-Zylberbaum, Pachita y Physics Essays

JM preguntó:

>Como podéis ver, nos invaden por todos los lados. Ahí va un forward de
>la lista "arch-theory" que, como su nombre indica, se dedica a la teoría
>arqueológica (invadida por posmos, of course).
>
>¿Alguna indicación sobre la revista o los autores que citan?
>
>Saludos,
>
>JM
+++++++++++++

Jacobo Grinberg-Zylberbaum, colaborador de Más Allá de la Ciencia,
desaparecido hace dos años en misteriosas circunstancias (raptado por la
Cia para sacarle sus secretos sobre telepatía, según J.A. Campoy,
ex-director de Más Allá ), con su señora a cuestas, cuando pensaba recorrer
monasterios budistas en el Tibet... Admirador de la cirujana psíquica
Pachita, curandera mexicana con antecedentes chámanicos en anteriores
re-encarnaciones, tuvo serios problemas en la Universidad de México cuando
se le acusó de fraude en sus investigaciones sobre telepatía y otros
fenómenos paranormales.

Physics Essays, revista canadiense según todas mis informaciones, dedicada
a publicar con marchamo de ciencia, los mayores absurdos imaginables. Fue
donde un tal Lewis Little publicó una de las más hilarantes y disparatadas
teorías de síntesis de la mecánica cuántica y la relatividad especial.

Indudablemente, querido amigo JM, pseudociencia en estado puro.

Saludos

FerPer