RE: [escepticos] Intentan crear es.ciencia.paranormal

-----Mensaje original-----
De: Jose M. Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: domingo, 29 de noviembre de 1998 18:47
Asunto: [escepticos] Intentan crear es.ciencia.paranormal

[ J. M. Bello]

En es.news.grupos y es.news ha salido a discusión la creación de un
newsgroup de nombre es.ciencia.paranormal.

[Mario]

    Bueno, parece, por lo último que he leido en el NG es.ciencia.misc, que
la gente está en contra de que "paranormal" cuelgue de "ciencia", pero no
tiene problemas para que cuelgue de "charla". Yo estoy completamente de
acuerdo con esta postura, y es que pienso que sería bueno un lugar donde
discutir con los magufos de esos temas que tanto les gusta. De acuerdo que
al 95% no les convenceremos, pero existirá siempre un 5% que, después de una
discusión, saldrá con dudas en la cabeza.

    ¿Opiniones?

    Saludos

    Mario

    "Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo"

Ortega y Gasset

ROCA & ROLL!  http://www.geocities.com/CollegePark/1306